jueves, julio 19, 2007

Esto era pal 17...

En un día como hoy, pero hace 29 años mi madre estaba pariendo, a esta criatura,estaba ahí con las carnes abiertas, entregándome a la vida, a esta vida que me da tanto como dijo la viola.
Me dio una infancia ya añeja de recordarla, una famila mínima, que después de fragmentada fue creciendo poco a poco, añadiéndole padres, y hermanos, no sin dejarme miedos e inestabilidades, pero también me regaló rastros te tesón y lucha, de dientes, de uñas, de alma.
Me trajo a este rumbo que también me dio grandes tristezas y dolores, me dio la piel para enfrentar, para superar. Para reencantarme, para deslumbrarme. He tenido grandes amores, que me han perdido, o que deje volar, pero el amor ahora ya no me duele, también aprendí a conocerlo, a diferenciarlo, y hoy me alimenta día a día con su sincero rocío.
Tengo grandes amigos, pocos, pero míos, siempre, que están ahí, que contienen, y me tienen cuando lo desean, soy madre de un piojo que me observa y me corrige desde su pequeñez, tengo una vida propia, una risa espontánea, un profundo amor por la vida y la palabra sincera, un corazón enorme que ama y agradece a todos estos loquillos que me saludaron, llamaron y enviarón mensajes para mi cumple, gracias por quererme, y aguantarme.

Y no perderé esta oportunidad para desearme también a mí
feliz cumpleaños!!!