martes, agosto 22, 2006

Comer o no comer ??

Mis estados emocionales pasan por la comida también, y estoy sobrellevando (ósea tratando de sobrellevar) por estos días un trance emocional intenso que lo único que hace más allá del dolor ,tenerme a ratos disgregada y otras medio loca, es hacerme comer….no puedo evitarlo. Recuerdo que antes cuando era más chica era al revés, no comía, mi corazón no resistía la frivolidad de comer con pena…
Pero ahora mi corazón se ha puesto más práctico talvez, o bien la pena necesita alimentarse ja!, creo que debo superar esto o sino terminaré como una gran pelotita, y me pondré masgo….((o mejor tomo chocolate.))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me siento mal o algo malo me pasa, no me afecta la comida, pero si las defensas. Caigo en cama cada vez que tengo cualquier tipo de problema o ando con los mocos colgando...

bueno, excepeto en primavera que es mi epoca favorita, pero ahi me ataca la alergia.

que bueno que hiciste esto... yo tengo uno, en un mail te lo envio... publico los cuentos..

un beso grande... Sandris.

Anónimo dijo...

somos dos amo la primavera, espero que me active.
lo necesito!!
cariños.

Rantes dijo...

yo prefiero comer con alegría, disfrutar la vida...