jueves, septiembre 07, 2006

Cuestión de espíritu...

Escuche una frase que me quedo, era algo así:
"El único punto de encuentro verdadero que le queda a las personas es el orgasmo...
cuando una persona vive un orgasmo se desprende de su "yo", por lo tanto, es en esos momentos o segundos, en donde esta se encuentra con su espíritu, con su verdadera esencia"
((quién no se ha encontrado con su espiritu??))

Personalmente creo que es aún más maravilloso poder compartirlo....

Buen tema para comenzar el día jajajaja
Mis disculpas si alguién se incomoda, pero lo considero un tema vital...
Será que ando con un poquito de hambre???

Se aceptan opiniones....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho tambien escuche el comentario y me parec sumamante acrtedao ya que cuando se tiene un orgasmo, incluso agregaría unos momentos antes, se piensa mucho más en la otra persona evadiendo como pocas veces uno lo hace (al menos en mi caso) el pensar en si mismo.

De hecho cuando el orgasmo se tiene con la persona que uno ama junto al desprendimiento del yo que sucede siempre aparece el desprendimeinto completo del sentir... acaso no les ha pasado alguna vez que con la persona que aman acompañan al orgasmo risa o llanto incotrolabes que surgen espontáneamente.

Anónimo dijo...

Mmmmm, concuerdo con uds.
Creo que es uno de los instantes en que las sensaciones fluyen libremente, donde la "inconciencia" (¿qué es la conciencia en esos momentos??),nos lleva a estados casi-límites que no son manejados...
...y qué bueno que sea así!!
¡Amo encontrarme con mi espíritu!
¡Viva la espontaneidad de los seres!

Buen tema Silvia, especial para el día...

Anónimo dijo...

me encantaría que se identificaran
gracias....

Sil... dijo...

quié será que tambien llora con un buen orgasmo????
ya poh, presentese!!!
SIL

Rantes dijo...

la pequeña muerte, simplemente sublime, es una buena forma de encontrarse....