lunes, septiembre 11, 2006

Se agradece.....

Los aromas se adentran en mi piel, tanto como aveces los sabores,
suelo estimularme con un rico olor, eso sí debe ser condimentado con otras cosas,
y que mejor que una buena conversa,
y unas ricas aguas frescas,
(más que frescas, estaban mareadoras o alguién les habra colocado algo?))
el reencuentro del sabado fue muy estimulante, existen personas como yo, que quieren lo que quiero, que aman lo que amo, los detalles simples de la vida, la sonrisa, la comunicación,
disfrutar del bello verde paisaje fue muy bonito...
y mis zapatillas también lo agradecen...

Cariños a mi querido amigo nocturno,
a la señorita pestañas de muñeca,
a su novio felizmente, contenido,
y como no, al amigo de mi amigo colorido.

Gracias por la inyección de energía.
No se olviden del la performance, "Un lápiz para la mesera".

3 comentarios:

Rantes dijo...

que grato encontrar gente a fin, ¿si somos tantos por qué estamos tan solos? se pregunto el cantor alguna vez...
estoy cosiendo mi chaqueta de lápices para el próximo encuentro, gracias por el rosado...
un beso linda...
chau...

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii!!
Gracias señorita envuelta en una cortina, jijiji!!
Muy buen encuentro, cierto?Momentos así, son necesarios para el alma.
Floté en instantes de felicidad que sólo me hacían sentir que "ahora" es el instante preciso de vivir.
También debo agradecer al Señor risa contagiosa, a Donpantalonescuadrados con "mantelitis" y a mi amado compañero "cara de niño".
Y gracias, además a las aguas frescas por favor concedido.
Bueno, nos veremos en un próximo "encuentro pánico".
No olvidaré llevar el lápiz...

Cariños,
chausito!!

Anónimo dijo...

que gran amanecer, verdísimo....