jueves, noviembre 23, 2006


Ayer dije que no resistía un día más,
y aqui estoy...

3 comentarios:

Moise Fernandez dijo...

Primero que nada disculpa por entrar en tu blog sin su permiso.

En cuanto ha tu post o mejor dicho a tus últimos post, creo que eso es lo interesante de esta vida la resistencia, yo por mi parte también he pensado en dejarlo todo y partir, pero creo que seria un cobarde y aquí me vez luchando en esta vida, la batalla a veces es encarnizada, no te lo niego, pero no sucumbiré antes sus ataques.

Quiero citar una canción que se me viene a la cabeza es “Resistiré” de “Los Miserables” creo que es adoc para ti y para mi tambien.

Espero que mi comentario a ya sido de su agrado y sin nada mas que decirte solo desearte suerte y darte fuerzas se despide un humilde servidor.

BYE…

Anónimo dijo...

Puchis niña... a veces mmm no entiendo mucho, pero si le sirve de algo... muchas fuerzas... yo creo que existe un Dios grande para ayudarnos, y el nunca es verdugo... Besos y mucha suerte en todo...


Apppppp ya puede ver en mi flog el robo de la fotito... ups... pero le agregue a mi amor al lado jajajaja... eso si la mencione en los crditos oka?


Yap suerte niña... todo puede ser mejor



Aiiiiiioooooossssssssssss


:)

Rantes dijo...

la espera agrega fuerza al reencuentro, espero verte en la ventana........

un beso, chau