martes, agosto 28, 2007

La cama de mamá

Hoy el duende grande abandonó el lecho muy temprano, por lo que preparé mi espiritu, mi cuerpo y mi mente para disfrutar este placer de tener una gran cama para mi solita, aunque fuera un par de horitas,y justo cuando me aprontaba a mi dulce tarea, aparece corriendo mi pequeña duendecito, y zass se mete entre las ropas,acomoda su traste y me dice risueña, mmm que rica esta camita mamá!
- Síí cierto?, le contesto resignada. Después de todo no es tan malo dormir con una pelotita calientita y suavecita.

La verdad que creo que no hay mejor cama que la cama de mamá.

3 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Sabes que cada mañana cuando tengo que partir al trabajo me digo...
¿Cuál es el mejor lugar del mundo, el más bello, el más maravilloso y en el único que quisiera estar en este momento?
Y la respuesta es siempre la misma: En mi camita.
Es lo mejor, y si es acompañada por un abracito rico, mas maravilloso todavía.
Te pasé a ver porque nunca te olvido y porque cambié mi dirección.

¿Un cafecito en la casa del castor?

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

La mejor camá es la que compartes conb mamá... tienes razón.
Y si de acogedor ambiente se trata... tambien es rico un cafecito calentito en la Casita del Castor de Kiantei. Lo he comprobado.
(Aprovecho de saludar a ambas)

Anónimo dijo...

Puta ami, no hay caso asi es la cosa, pero lejos de vez en cuando es necesario, ese calorcito salvador que transmiten es unico, en mi caso yo soy quien lo busca aveces.
Mil cariños a los tres
Te quiero mucho