martes, septiembre 05, 2006

vendrán más???

Puchas!!!
mi piojito se sacó la mugre el domingo, consecuencia:
un ojo morado, sí, fue un porrazo,
como? no lo sé , los niños tienen la habilidad de
golpearse en los lugares más insólitos o bien más delicados...
Ahí esta mi niña vendiendo unos ojos negros...felizmente
es sólo el "violeta intenso", osea machucón, en buen chileno,
no fue de gravedad.
(díganle eso a mi corazón, por que casi me morí)

ahora lo que me preguntó es lo siguiente?...
será este el primer porrazo en la vida de ella?
no lo creo, vendrán más y parece que no puedo
hacer nada contra eso, hablo de esos del corazón,
que golpean más fuerte, aún sin un moretón,
esos que te hacen llorar a solas,
esos que no tienen consuelo,
ahí, no sirven los abrazos de mamá.
Además me salio niñita, y nuestro género es más profundo,
más entregadas, más sensibles, pareciera que todo nos duele más,
o nos tomamos las cosas muy en serio,
¡¡somos "niñitas"!!
((se molestaran mis "chiquillos" por esto, es que ustedes también
necesitan cariño, pero poquito...))

No quiero!!! me resisto a que sufra!!! que lata...!!!
Bueno hijita, (léase con resignación) , juegue ahora nomás,
aproveche, pero con cuidadito,
no se me vaya a caer denuevo.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El azar nuevamente jugo a mi favor y pude ver a mi pequeña en su primera caída...y lo más importante ayudarla a levantarse...

Tal como dice Silvia esta será la inicial y con toda seguridad no será las más dura...lo único que espero es que tal como esta vez este ahí para poder ayudarla y consolarla cuando ella lo necesite.

Es sumamente dificil ser padre lejano, más no ausente, ya que se pierden muchos momentos de felicidad...pero bueno sigo luchando estar cada momento importante de su vida...

Te amo mucho hija mia...

Rantes dijo...

creo que las caídas son inevitables, mientras no se ensucie las manos al caer no creo que tengas grandes problemas...