martes, septiembre 05, 2006

Y llegó septiembre...

"Una vieja se tejió
Unos calzones de mimbre,
No le quedaron muy bonitos
Pero putas que le quedaron firmes!!!"
Jajajajajajaja

Aprovechando las fiestas patrias,
Yo aprovecho de quemar malas energías,
aliviar el corazón, y sudar la gota gorda, en mis clases de cueca.

(un, dos,tes guelta...dice el piojo, que tambien está aprendiendo)

Espero aliviarme aún más con la llegada de la bella primavera,
la chicha (de procedencia generalmente sospechosa),
aunque prefiero un vinito rico y tinto,
y como olvidar las empanadas de queso..
(el pino me hace doler la guatita), y el anticucho 80% cebolla,
espero no morir de acidez, aunque sé que algunos creen
que eso es un rasgo natural de mi personalidad, lo será??

Bueno de todas formas para los que me quieren, gracias por los buenos augurios,
espero gritar viva Chile!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que seria septiembre, sin chicha, empanadas (de cebolla), anticuchos (de cebolla)y por supuesto sin un Viva Chile. ¡Por eso me gusta septiembre!
Ojala a te vaya mejor que a mi, jajaja.

Jéssica

Sil... dijo...

jajajajajajaja

Rantes dijo...

septiembre es el mejor mes del año, me encanta, ahora más...