martes, diciembre 19, 2006

Cuestión de gustos...


yo:
que le pediste al viejito pascuero?
piojo: eheheh...egalos.....ulches....bibia...
yo: eso nomás, tan poquito?
piojo: nooo, eencanta bibia mí.
yo: y al tatita, que le vamos a regalar?
piojo: eheheheh...ulches tamén, eencantan tata!!!


Es cosa de gustos, en el pedir no hay engaños, eso dicen...
al menos yo este año me doy por pagada, todo lo que pedí
siempre, recién ahora se cumplió, ahora estoy tranquila,
sintiendome llenita y feliz, sólo espero que este regalo este
garantizado, y no sea chino desechable....

4 comentarios:

SCL dijo...

Aun existe gente de verdad!!!!..gracias por eso
(y por agrgarme en los lonk tb)
saludos y espero nos veamos antes del anio nueo..o mas bien nos conozcamos..ya toi de welta

Chau

Rantes dijo...

que grata la simpleza de un niño, que ganas de mantener esa inocencia......

un beso, chau

Moise Fernandez dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo le desea esta alma que baja por la infinidad del espacio.

BYE…

Anónimo dijo...

Me encanta ver la inocencia de los niños... que falta nos haria a veces esa simpleza...


Besos miles niña Sil... espero ya pronto podamos vernos...


Saludos a su bb, y mi primo que seguramente usted vera antes que yo jajajaja


Cuidese mucho


chau chau


:)

Caliope