lunes, enero 29, 2007

Motivo para festejar...

Entreabro los ojos, y no te veo, entonces con mi mano te busco…
Ahí estás, tibia tu piel, para acogerme en una caricia tierna, respiro,
no necesito nada más.
Es tu primer cumple a mi lado, y ya lo celebramos entre risas y
canciones de amigos, y estabas feliz y se cumplió el objetivo,
regalarte alegrías, sé que hoy será un gran día, y sé que se vienen
mejores, porque cada vez creo más, en eso de que somos la dupla perfecta.


“Tu silueta de duende que duerme en mi cama,
con alma de río que quita mi sed…”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui uno mas de los que celebramos a mi partner, te vi feliz, orgullosa y enamorada. Lo mejor de todo es que he visto el crecer de una linda pareja, he sido testigo de la armonia entre ustedes 3 y te agradezco el que seas perfecta para el cumpita....abrazos y se nos viene su cumple amiga Sil...ojala de negro pase a gris y me permitan seguir compartiendo con ustedes....

SCL dijo...

Estuvo muy wenoooo..ON FLY....graciasss...y aun espero ke me pasaran a buscar el dgo..jajajaja
se vio bien..se ven bien..estan bien..full de ases
saludos

Claudia Castora dijo...

Pasé a dejarte un besito y a contagiarme de tu alegría.
Nos leemos.

Rantes dijo...

muchas gracias por todo linda, no sabes cuan feliz soy.....

un beso, chau