jueves, febrero 15, 2007

Febrero 14

Te tengo y me tienes, no necesito más...
no tienes opción, no te escapas.

"El amor del hombre que me ame
será fuerte como los árboles de ceibo,
protector y seguro como ellos,
limpio como una mañana de diciembre.

El hombre que me ame podrá encontrar
en mí la hamaca donde descansar el
pesado fardo de sus preocupaciones,
la amiga con quien compartir sus íntimos
secretos, el lago donde flotarsin miedo de
que el ancla del compromisole impida
volar cuando se le ocurra ser pájaro."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta alegria es la que siento por ustedes, mis primos...

Saludos niña Sil, espero algun dia se cumpla la visita a su hogar.. uf que convulsionada ha estado mi vida... pero sabes? mi felicidad cada vez es mas intensa, y veo que tu tambien vives con esa energía, eso es lo mas importante...


Un 14 de febrero lleno de esperanzas y buenos presagios...


Besos miles, y disculpe por que ya no me puede postear, hay gente muy envidiosa que quiso contaminar mi flog y por dejarlos a ellos fuera pagaron ustedes... lo siento....


:)

chau chau

SCL dijo...

quien sera el afortunado?..creo conocerlo..creo

saludos