viernes, marzo 02, 2007

Año de cambios

Ya de vuelta al laburo, luego de un rato de vacaciones,
digo un rato, ya que con niños chicos, más aún, una
inquieta como la mía, es difícil descansar, o dormir más
de la cuenta, pero bueno, nadie dijo que sería fácil...

De vuelta al trabajo con compañeros nuevos, se extraña la cercanía,
los abrazos de bienvenida, pero sé que es un proceso, así que
ya pronto me acostumbraré, todo sea por priorizar la vida personal,
estaré más cerca de todo, y no será tan sacrificado.

Lugar de trabajo nuevo, casa nueva, sensaciones nuevas,
la independencia tiene su costo, y la tranquilidad un dulce sabor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nuevo desafio. Sé que cuentas con las herramientas más que suficientes para realizar un excelente trabajo....

Un abrazo,

SCL dijo...

Suerte en este nuevo anio...pero aun isnisto en que se debe eliminar y el lunes, y marzo del calendario..asi todo seria mejor.

On Fly

Saludos

Claudia Castora dijo...

Pues será un gran año...
como que me tinca.
Vuelta a trabajar, no queda otra, solo hincarle el diente y hacerlo lo mejor posible, ya llegará el verano otra vez.

Un abrazo

Anónimo dijo...

holitas

parece que la vida le ha cambiado un poco, ojala no tanto como para deprimirla, aunque conociendola eso es bastate dificil.

pasaba por su blog solo para decirle que estoy guatona como una vaca y para que me deje un mesajito en el fotolog.

estoy ansiosa por verle la carita a la emilia, pero lo mejor es que estoy de maravillas con mi salud.

juntemonos cuando tenga un tiempo, llameme al 5268546 que ahora vivo con mi novio, y nos juntamos a copuchentear un rato, tengo harto tiempo libre, por lo menos todo este primer semestre.

besos a usted y a su matildita.

sandra y emilia